"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Queridos amigos de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe, es un honor para mí, que varios de mis trabajos presentados al 14 Congreso Universidad 2024 se han aceptado de forma presencial.
Si les interesa pueden acceder al siguiente link y conocer los detalles https://www.congresouniversidad.cu/
Pueden escribirme para enviarles los detalles y ayudarle a participar.
Por favor si algún miembro de la Red participa , contácteme para vernos en el congreso y conversar sobre acciones académicas en conjunto.
cariños desde Cuba
Mi teléfono es +53 51693336
Mi correo es: pupomarialidia@gmail.com
Etiquetas:
Buen día Lidia,
Qué gusto saber que estaremos en el Congreso, pienso igual que usted, tal y como ha declarado, una excelente oportunidad para que nos encontremos y podamos intercambiar sobre acciones futuras, vale la pena apostar por la concreción de la red. Estamos, pero qué hacemos de manera conjunta?
Los mejores saludos
josefa
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de