ACTITUD HACIA LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS !

Hola a todos !
Estoy iniciando un estudio sobre Actitud Hacia la Investigación Científica en Estudiantes Universitarios !
Sus comentarios serán muy importante para el proyecto!
UN saludo desde la Bella Ciudad de Xalapa, Veracruz MEXICO !

Visitas: 2186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Maestro Héctor.
Muchas gracia por la información, aprecio sus aportes que seguramente me permitirán afianzar mi trabajo, le estaré comentando.
Feliz inicio de día.

La actitud hacia la investigación, en realidad constituye un que hacer en la investigación formativa, tenemos que ir involucrando a los estudiantes en diferentes actividades investigativas desde las aula para que el estudiante cuando egrese ya tenga esa actitud y como profesional puede desempeñarse como investigador, dentro de la comunidad científica internacional.

HOLA A TODOS.

Muchas gracias por atender a mi mensaje sobre la Actitud Hacia la Investigación de hace algúúúún tiempo.

El proyecto transitó a una investigación que espero pronto terminar, y comunicarles de los resultado.

Si estuvieran interesados en el tema, me parece que podemos realizar un proyecto conjuntamente que abordara diferentes aspectos y generar productos diversos.

Con un saludo atento y cordial desde la Bella Xalapa, Veracruz, MEXICO

José Luis Colorado

Profesor José Luis Colorado

Me gustaría comunicarme con Ud. yo investigo actitudes,
mi correo galdana415@yahoo.com

Saludos

Gloria Marlen Aldana

En que puedo apoyar

Muy interesante el tema. Tambien estoy haciendo un estudio sobre el mismo tema.

Hola a todos:

Muchas gracias por disponer su atención en este tema.
Precisamente esta semana estuve trabajo arduamente en mi investigación sobre AHIC, y espero que pronto tenga interesante que compartir respecto de los resultados.
Por favor si están interesados en alguna actividad conjunta que podamos desarrollar al respecto, no duden en comunicarlo y me dará mucho gusto que realizemos actividad académica conjunta.
Algo que s reme ocurre al momento es que compartamos nuestros intereses generales sobre el tema para ir animando la comunicación !
Un saludo atento y afectuoso desde la Siempre Bella Xalapa, aun en estos tiempos tan difíciles.

Interesante, haber si detalla c
en que consistente esa investigación?

Importante tema sobre investigación, con gusto para poder participar

Buenas tardes,
Te comparto este enlace, es un artículo científico sobre actitudes hacia la investigación en estudiantes universitarios: https://doi.org/10.14482/indes.25.2.10960

Los estudiantes,en buena medida, se enfrentan a la investigación con una actitud resistente. Se tiene la investigación como la tarea para alcanzar un nivel académico, no como un ejercicio continuo para generar nuevos saberes desde el contexto actual, desde las dinámicas que se van desarrollando en los nuevos escenarios. Seria muy oportuna su investigación para cambiar las perspectivas de nuestros educandos hacia la investigación científica.
Saludos desde Cuba.
Lic. Barbara Iris Fonseca Naranjo.
Ccorreo: fonsecababy81@gmail.com

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio