Reventa
Muchos que sienten amor por los muebles, la decoración, el arte o las antigüedades se sienten atraídos por la idea de una tienda de reventa. Y sí, puedes trabajar principalmente desde casa dentro de esta carrera, ya que no necesitas una "tienda" real para hacer esto. Los muebles y la decoración se pueden vender a través de tiendas en línea como Etsy y Ebay, desde blogs personales y / o sitios web, y desde otros espacios comerciales como mercados de pulgas o antigüedades que alquilan puestos a revendedores. Algunos expertos incluso venden directamente a los distribuidores.

Acabados de interiores y muebles especializados
Pintores decorativos, tapiceros, constructores de muebles, pintores, y restauradores conforman la mayor parte de este tipo de carreras de decoración de oficina, pero las opciones no terminan ahí. Si tienes un talento que encaja, el mundo de la decoración te llevará. Aquí se encuentra el maravilloso mundo de la decoración, lleno de talentos en abundancia. ¿Así que puedes pintar murales con baldosas de cerámica y hacer que un baño se vea como una casa de baños romana digna de una diosa? Entonces ve y véndete a ti mismo. Si tienes un talento en un área, úsalo. El mundo de la decoración le da la bienvenida.

Trabajar desde casa puede ser lucrativo y agradable, pero antes de comenzar cualquier negocio, asegúrese de investigar y conocer su mercado. Independientemente de lo emocionante que sea trabajar desde casa, su negocio seguirá siendo un trabajo. Para que usted tenga éxito, debe ser tratado como tal. El éxito durante la noche es posible pero no es probable. Sin embargo, las empresas comerciales más exitosas son aquellas en las que el propietario tiene un sentido comercial inteligente, es experto en lo que hace y es asertivo en ofrecer su valiosa experiencia a otros.

Visitas: 58

Responde a esto

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

 

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Curso Gsuite Training Latam modalidad virtual

Iniciada por Jose Antonio Santander Figueredo en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de alexander serna nuñez 6 May. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio