"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Cordial invitación a este taller virtual acerca de cada uno de los pasos que se requieren para lograr una investigación o una tesis de grado cumpliendo con la metodología necesaria.
La técnica didáctica utilizada consistirá en que cada uno de los participantes podrá acceder a la información del taller a través del aula virtual, donde recibirá instrucciones, revisiones al desarrollo de su trabajo y una tutoría semanal personalizada.
La temática a desarrollar será elegida por el mismo investigador, de solicitar asesoría se le brindará apoyo para elegir la más adecuada.
El costo del taller está considerado en el tiempo que personalmente le dedicaré a cada persona. En el desarrollo del mismo (8 semanas) mi participación además de las revisiones al desarrollo del trabajo individual, también tiene considerada una tutoría virtual personal ya sea por chat o por Skype de una hora semanal.
El valor de todo el taller es de $ 80 dls. distribuidos en 4 partes iguales; la 1a al iniciar, en la 2a, 4a y 6a semana las siguientes.
Atentamente,
Daniel Jiménez Cornejo.
Adjunto material que pueden descargar libremente.
Etiquetas:
ESTIMADO Daniel Cornejo
No pude descargar su archivo: GUIA PARA LA ELABORACION DE TESIS.
POR FAVOR, ¿PODRIA ENVIARLO A MI EMAIL mtrodri10@yahoo.es?
DESEO PARTICIPAR DE SU AULA VIRTUAL
Le agradezco por anticipado
ATTE.
MARIA TRINIDAD
LIMA -PERU
Estimada Maria Trinidad, te he enviado con todo gusto el archivo solicitado.
Saludos.
Es una buena oportunidad de desarrollar un trabajo de investigación.
Felicitacioens.
Gracias Elsa por tu comentario.
Saludos.
Fraterno saludo Dr Daniel.
Es interesante el documento pero no es legible usted nos puede enviar la versiòn original de las diapositivas o puede cambiar el color defuente blanca por negra.
Estoy atenta a su respuesta
Ivania Caicedo B.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 19 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 20 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de