"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
• BANCO DE SUSPENSIÓN: Equipo diseñado para realizar el análisis rápido y preciso del estado de los sistemas de suspensión de los vehículos ligeros (mide la asimetría de la suspensión entre las dos ruedas de un mismo eje), así como la eficacia de la suspensión mediante adherencia rueda a rueda, midiendo su fuerza de apoyo dinámica mínima, garantiza una excelente repetibilidad de las medidas, sin la necesidad de realizar ningún despiece del mismo. El ensayo se realiza bajo el método EUSAMA, midiendo individualmente las ruedas de cada eje, el cual relaciona el peso del vehículo en reposo con la fuerza mínima de contacto durante el ensayo.
• Permite el paso de vehículos de hasta 2,5T con el eje en modo dinámico y 3,5T con el eje en modo estático.
• La bancada lleva incorporada sistemas de seguridad que detectan la presencia del vehículo durante el ensayo, realizando el mismo, cuando las plataformas de medición detectan un peso mínimo.
• Los motores de 3 kW someten a la suspensión del vehículo a una oscilación comprendida entre 0 Hz - 16 Hz, simulando las condiciones de la carretera para obtener el grado de adherencia del vehículo a la misma.
• Un ordenador se ocupa de controlar todo el sistema de medición y el funcionamiento de la máquina. El control puede ser por teclado, ratón o mando a distancia y la visualización se realiza mediante un software altamente intuitivo.
www.gatec.jimdofree.com/
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Edgar Eduardo Zambrano Solano en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Karin Marleny Martinez Roman en Promoción de Libros 15 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Thatiana Garcia 18 May. 1 Responder 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de