• BANCO DE SUSPENSIÓN: Equipo diseñado para realizar el análisis rápido y preciso del estado de los sistemas de suspensión de los vehículos ligeros (mide la asimetría de la suspensión entre las dos ruedas de un mismo eje), así como la eficacia de la suspensión mediante adherencia rueda a rueda, midiendo su fuerza de apoyo dinámica mínima, garantiza una excelente repetibilidad de las medidas, sin la necesidad de realizar ningún despiece del mismo. El ensayo se realiza bajo el método EUSAMA, midiendo individualmente las ruedas de cada eje, el cual relaciona el peso del vehículo en reposo con la fuerza mínima de contacto durante el ensayo.
• Permite el paso de vehículos de hasta 2,5T con el eje en modo dinámico y 3,5T con el eje en modo estático.
• La bancada lleva incorporada sistemas de seguridad que detectan la presencia del vehículo durante el ensayo, realizando el mismo, cuando las plataformas de medición detectan un peso mínimo.
• Los motores de 3 kW someten a la suspensión del vehículo a una oscilación comprendida entre 0 Hz - 16 Hz, simulando las condiciones de la carretera para obtener el grado de adherencia del vehículo a la misma.
• Un ordenador se ocupa de controlar todo el sistema de medición y el funcionamiento de la máquina. El control puede ser por teclado, ratón o mando a distancia y la visualización se realiza mediante un software altamente intuitivo.
www.gatec.jimdofree.com/

Visitas: 146

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio