"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Hola a todos!!!!!, acabo de ingresar estoy muy complacida de tener la oportunidad de intercambiar experiencias docentes, soy docente universitaria y me gusta mucho la investigación aplicada específicamente en proyectos.
Felicitaciones por la creación de la pag Web pero especialmente Gracias Dr. Chero.
Hasta Pronto!!!
Gracias a todos ustedes por su activa participación en la red. El 10 de enero del 2010 nuestra red cumplirá 01 año desde que la creamos y hasta ahora tiene más de 1600 profesionales participantes de diferentes partes del mundo, los mismos que, como veran, coordinan y comparten experiencias que nos enriquecen a todos.
Hay muy buenos proyectos para esta red en la que espero se vayan involucrando cada vez más y los invito a hacer extensiva la invitación a participar a más profesionales de nuestras instituciones pues a todas luces es gratificante y enriquecedor estar comunicados con destacados profesionales como ustedes.
Cordiales saludos.
Henry A. Chero Valdivieso
Gestor de la Red de Docentes de Latinoamerica y del Caribe.
http://www.visualcv.com/hcherov
Felicidades Henrry, de verdad para mi es especial ser parte de esta Red, Dios les Bendiga a todos; he estado leyendo temas muy interesantes, estoy a sus ordenes en la UNEFA núcleo Mérida, asi como también en la Fundación para la Actualización Tecnológica de Latino America FATLA de la cual soy miembro activo y Experto en Elearning, Seguiremos cumpliendo muchos años más como Red Social porque aunque la Educación va cambiando y Avanzado el Objetivo siempre será el mismo "Educar" "Formar" y eso nosotros los docentes lo llevamos por dentro . Dios les Bendiga
Henry Alberto Chero Valdivieso dijo:Gracias a todos ustedes por su activa participación en la red. El 10 de enero del 2010 nuestra red cumplirá 01 año desde que la creamos y hasta ahora tiene más de 1600 profesionales participantes de diferentes partes del mundo, los mismos que, como veran, coordinan y comparten experiencias que nos enriquecen a todos.
Hay muy buenos proyectos para esta red en la que espero se vayan involucrando cada vez más y los invito a hacer extensiva la invitación a participar a más profesionales de nuestras instituciones pues a todas luces es gratificante y enriquecedor estar comunicados con destacados profesionales como ustedes.
Cordiales saludos.
Gracias Emma por participar de la RED, gracias por tu actividad y por estar dispuesta a apoyar el trabajo académico. Después de todo uno de los objetivos es acortar las distancias y el tiempo para poder aprender siempre juntos.
Había escuchado también de la fundación FATLA, también trabajo en e-learning y blended learning desde el 2004 y sin duda cada día hay mucho por dar y más por aprender. También estoy a su servicio pues cada acción, cada diálogo, siempre será una oportunidad de aprendizaje.
Saludos.
Emma Maribel Paredes de Woodberr dijo:Felicidades Henrry, de verdad para mi es especial ser parte de esta Red, Dios les Bendiga a todos; he estado leyendo temas muy interesantes, estoy a sus ordenes en la UNEFA núcleo Mérida, asi como también en la Fundación para la Actualización Tecnológica de Latino America FATLA de la cual soy miembro activo y Experto en Elearning, Seguiremos cumpliendo muchos años más como Red Social porque aunque la Educación va cambiando y Avanzado el Objetivo siempre será el mismo "Educar" "Formar" y eso nosotros los docentes lo llevamos por dentro . Dios les Bendiga
Henry Alberto Chero Valdivieso dijo:Gracias a todos ustedes por su activa participación en la red. El 10 de enero del 2010 nuestra red cumplirá 01 año desde que la creamos y hasta ahora tiene más de 1600 profesionales participantes de diferentes partes del mundo, los mismos que, como veran, coordinan y comparten experiencias que nos enriquecen a todos.
Cordiales saludos.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de