"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
Estimado colega Henry felicito haber colocado este espacio de relax y compartir con l@s amig@s en la "Cafetería Virtual", se hace necesario....
Haciendo un alto a nuestras labores, nos sentamos un momento a tomarnos un café, un jugo, comer un pastel, escuchar música, o leer, etc. en el lugar donde estamos y podemos compartirlo con amigos de cualquier lugar ..... Escuchemos un poco de música, para relajarnos, ... bueno, no se sus gustos o preferencias, les presento un link de bateriafina, donde encontrarán música para todos los gustos y edades, por ejemplo del 80 .....
Tambien les presento un enlace de un Canal de TV en línea
Invito a los demás colegas a seguir compartiendo otros temas de relax, hooby, reflexión, etc.
Un abrazo,
Cordiales saludos.
Humberto
REDVIRTUAL - Red de Colegios Virtuales del Perú
Estimados Amigos
Invito a todos los docentes a inscribir a sus colegios y formar parte de REDvirtual la Red de Colegios Virtuales del Perú cuyos beneficios son:
Adjunto el link:
http://www.redvirtual.edu.pe/
Saludos
estamos en el proyecto de Maestría en Educación Artística
si es posible envíenme información al respecto para anexarla como antecedentes
e ideas para desarrollar
Bernardo
berbus00@hotmail.com
Queridos colegas quiero compartir con ustedes una vez más algunas de mis experiencias subidas y de algunos de los trabajos con mi colegas docentes, esperando que los tutoriales les sirvan en alguna de sus actividades.
Interesante que exista cursos de capacitación.Espero información.
Mercedes
Invitación especial para los catedráticos e investigadores de el área de Educación Especial (para alumnos con Necesidades Educativas Especiales) les ofrecemos un espacio para cursos y clases virtuales con plataforma Moodle, Sistema de teleconferencia para sesiones en vivo, productora de TV con editores profesionales y Editorial (libros de papel y digital arbitrados con ISBN) propia; para agregarse al proyecto Latinoameriacano de Educación Especial que organiza la www.escuelaparasordos.com
Asimismo, solicitamos Conferencistas para Congreso Internacional Virtual de aplicación de las TIC en la Educación Especial y Regular, ofrezco incluirlos en la Memoria Arbitrada en formato libro de papel y digital con ISBN Mexicano, lo que favorece el currículum, interesados favor de enviar currículum y propuesta de Ponencia a gustavo0226@hotmail.com, saludos
Mtro. Gustavo Escobar C.
Director de www.escuelaparasordos.com
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por alfred iparra en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 1 hora . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por marcos turan en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 15 Ene. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Rudy Jiménez Ruiz en Materiales y Recursos Educativos 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Raul en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Robson 13 Ene. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Mauricio Flamenco Bacilio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de JORGE ISMAEL CAN BALAM el sábado. 1 Responder 3 Me gustan
Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 1 Ene. 1 Responder 0 Me gustan
© 2021 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de