Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 15715

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos colegas, explorando la pagina me encuentro con este espacio que me parece fabuloso, tomamos un cafe, nos relajamos y conversamos de un tema en particular. Si me gustaría que tratáramos de profundizar en temas de interés colectivo como ser que esperamos de la relación estudiante docente y el proceso de enseñanza aprendizaje y la relación memorizando o analizando.
Me gustaría recibir tus comentarios al respecto serán bienvenidos, saludos fraternos
Buen día Henry, un gusto saludarte. Disculpa necesito hacerte una consulta: ¿Sabes tu de alguna universidad en tu país que haya recibido algún premio o reconocimiento a la "Gestión de calidad Educativa"? La información me es de gran importancia para un trabajo en la Maestría que curso actualmente.
Desde ya, mil gracias por tu respuesta y ayuda.
Saludos cordiales desde Guatemala.
Belber de Franco
NO SE QUE PASA CON NUESTRA SALA DE CHAT.
Saludos a los mas de 7 mil colegas que se pasean por este espacio, hoy, por fin me uno a ustedes gracias a la invitación de una gran amiga a quien admiro muchísimo; aprovecho para congratular a Henry Chero que según entiendo le pertenece la iniciativa de formar esta red tan amplia o mas que la del hombre araña. Estaré muy dispuesta a incursionar en el tejido de esta fabulosa red y encontrar apoyo en la interacción efectiva en la misma.
E´abrazos,
Angela Naylet/strong>/em>
Hola amigos, este es un buen espacio para que compartamos ideas e inquietudes! Espero que nos comuniquemos pronto. Qué tal si pensamos en una actividad que nos permita estudiar y continuar con experiencias en este campo virtual?
Un saludo muy cordial,
Bettys
Buen día Henry:
ME siento honrado en pertenecer a esta red de docentes latinoamericanos. Tengo una súplica. Añadí un comentario a la aportación del maestro Galvin. A raíz de ello, me han llegado a mi correo, los comentarios de los maestros que están revisando el recurso señalado por dicho profesor. Me preocupa que me lleguen los comentarios de todos los docentes de la red. ¿Cómo hago para evitar que me lleguen esos comentarios?. De seguir así, mi bandeja de entrada se llenará sólo con las observaciones de los colegas. UN abrazo y gracias de antemano. Ariel Ceballos
Buenas tardes
Invitamos al siguiente evento:

III Congreso Iberoamericano SOCOTE y VIII Congreso SOCOTE

LEMA: “Tu + TIC = Innovación + Competitividad + Sostenibilidad”

Fechas: 11 y 12 de Noviembre 2011
Lugar: Universidad Politécnica de Valencia (España)

http://www.csocote.upv.es
Buenos dias!
Soy profesora de Francés en la Universidad del Atlántico y trabjao con mis estudites en el grupo de investigación las tic

Estoy interesada en participar en el evento, que debo hacer, pordrias por favor envirme mayor información, mi correo es: oticar2@yahoo.ca
Mil gracias
Otilia
Hola un saludo a todos desde Republica Dominicana
Estimado Henry, un gusto saludarte.
En respuesta a tu publicación sobre la plataforma de Moodle, te comento que es una excelente noticia que demuestra una vez más que todo esfuerzo trae recompensa, felicitaciones!
Recientemente te envié un correo en donde te explico brevemente mi propuesta de cursos, mi experiencia en el área virtual y el resumen curricular.
Me imagino que tienes un trillón de correos en cola y por eso no me has respondido, por tal motivo, te fastidio por acá y por si acaso no lo recibiste...
mis correos son: profeminerva@gmail.com y ddacom1@gmail.com para que por favor, me envíes información al respecto apenas la tengas.
Muchas gracias por tu valioso tiempo
Saludos
Minerva Ramírez
Felicidades a todos los colegas que cumplen años en este dia. Que el señor le colme de dicha y bienestar por siempre.

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

INVESTIGACION REALIDAD O VERDAD

Iniciada por Lurelis Dubraska VB de Marquez en Didáctica y Pedagogía el lunes. 0 Respuestas

Analogias Tripartita.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 11 Sep. 1 Responder

Libro La Pedagogía como Ciencia (Epistemología de la Educación)

Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Lurelis Dubraska VB de Marquez 12 Sep. 2 Respuestas

Analogias. psicopedagogico e didactico en el aula y virtual.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Janett Villavicencio Flores 5 Sep. 3 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio