Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 15804

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos estimados colegas:
Es un placer ponerme a sus apreciables ordenes.
Les envío un cordial saludos desde esta su Casa de Estudios, Universidad Autónoma de Chiapas, México.

Hola,me gustaria saber si hay comunicologos por aqui, que pudieran orientarme sobre algun texto que tarte sobre "educacion para la recepcion" enfocada a redes sociales o nuevas tecnologias de la comunicacion. Deseo escribir algunas reflexiones al respecto. Gracias anticipadas.

Estimados amigos:
Por este medio les solicito su colaboración para que me compartan información relacionado a la formación continua, es de mucho interés.
saludos
Ricarda

III Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2016
Desenvolvimento da Física qualitativa, com 3DS MAX

Marcos Rogério dos Reis

Resumo
Implementa-se estratégias de ensino e simulação em vídeos (Anaglifo), desenvolvido
com auxílio do software 3Ds Max, para o desenvolvimento do domí-
nio de Física Qualitativa para alunos de Física que não são físicos – segundo
Forbus e Gentner (1986, p. 3). Desenvolve-se um ambiente tecnológico virtual
onde dois personagens (Cylon e um Aluno) discutem fenômenos de Física de
modo conceitual priorizando o qualitativo ao quantitativo. Ao término os alunos
desenvolvem Mapas Conceituais e faz-se avaliação qualitativas destes para verificar
a aprendizagem dos mesmos.

http://aplicacion.siec2016.org/tmp/comunicacionesfinales/377_SIEC_2...

Buen día, dónde subo un libro?

Hola a tod@s

tenemos un curso de INNOVACIÓN EDUCATIVA muy interesante y en formato on line y en tutorias en el aula 3d de nuestro campus 3d de Hispa3d

https://youtu.be/70YC-8u-YmY

hola a tod@s

os ofrezco lo siguiente desde España

GESTIÓN DOMINIO
HOSTING / ALOJAMIENTO
IMPLANTACIÓN DE PLATAFORMA ON LINE PERSONALIZADA
1 SALA DE VIDEOCONFERENCIA

INCLUYE : Soporte Técnico, Asesoramiento Tecnológico y Consultoría
Precio : 30 € /mes

GESTIÓN DOMINIO
HOSTING / ALOJAMIENTO
IMPLANTACIÓN DE PLATAFORMA ON LINE PERSONALIZADA
1 SALA DE VIDEOCONFERENCIA
1 EDIFICIO 3D PERSONALIZADO EN NUESTRO CAMPUS HISPA3D

INCLUYE : Soporte Técnico, Asesoramiento Tecnológico y Consultoría

Precio : 60 € /mes

mi email es info@auladeformadores.com o auladeformadores14@gmail.com

Estimad@s

Un placer saludarlos desde España, Salamanca,

Les comento que el curso de INNOVACION EDUCATIVA comienza el 16 de noviembre, en el AULA 3D , no tienes que desplazarte para nada y la metodologia es en plataforma on line y luego las tutorias que son 2 a la semana en el aula 3d de nuestro campus, sin desplazarte se accede mediante unas claves, a un entorno 3d igual que en la vida real

el curso esta´avalado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el diploma se emite con ellos y con nosotros

si estas interesado o conoces a gente de tu entorno, me lo dicen para inscribirlos en info@auladeformadores.com o al email auladeformadores14@gmail.com

Les adjunto un tríptico del curso ¡¡

muchas gracias

mario castellano
aula de formadores
España

Archivos adjuntos

Saludos fraternos Henry, desde La Grita Táchira, Venezuela. Siempre estoy en contacto con ustedes, y recibiendo la información que me envían,estoy muy agradecido por los textos digitales que me han facilitado. Gracias.

Saludos para todos los miembros de esta red. El día 11 de diciembre de 2016 se realizará concurso de ingreso para docentes y directivos docentes del sector oficial en Colombia. Más de 22 mil cargos. Estaremos haciéndole seguimiento a este proceso.

Hola colegas docentes, me acabo de registrar en esta red que me parece muy interesante, quiero saludarlos y desearles un excelente año 2017, cargado de muchas bendiciones para todos; de paso los invito a visitar "SISTEMASTICS" donde encontrarán algunos importantes recursos didácticos y pedagógicos para nuestra práctica docente.

Los espero. Saludos.…

Buenas noches aqui saludandolo al mismo tiempo deseandole un feliz incio de año que sea propero
solicitando informacion de como podria participar en ponencias o como ser invitado a diferentes partes de américa latina con la finalidad de contribuir en la docencia como enseñanza aprendizaje

quedo a sus ordenes su servidor

Salomon Angeles Ruiz

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

El amor verdadero vence todo obstáculo.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. Hace 16 horas . 1 Responder

Ser Humildes de conciencia y quebrantamiento del corazón.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. ayer. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio