Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,
En España hemos lanzado una comunidad www.dothegap.com con el objetivo de facilitar el intercambio cultural. Tenemos ya estudiantes y profesionales buscando un intercambio y nos encantaría darlo a conocer en Latinoamérica para que puedan sumarse a esta iniciativa. NO vendemos viajes. NO vendemos cursos. Creamos comunidad para que haya más actividades cross-culturales. Es importante que conozcamos otras realidades, es la manera de potenciar habilidades como el respeto y tolerancia por lo diverso.

Registrarse y lanzar una propuesta de intercambio es gratuito.

¿Algún colegio, universidad, profesor, estudiante interesado?

Cuanto más crezca la comunidad más diversidad de propuestas.

Saludos,
Mercedes

Archivos adjuntos

Si, me interesa, la propuesta es bien llamativa y creo que vale la pena.

Josefa

Hola Josefa ¡Gracias!
Si estás interesada en un intercambio para tí, para tu familia o para tus alumnos sólo tienes que registrarte en www.dothegap.com y lanzar una propuesta. A partir de ahí podrás interactuar con el resto de usuarios. Dothegap.com es una comunidad, y las propuestas de intercambio serán tan diversas como los usuarios.NO intermediamos, podrás organizarlo como, cuándo y con quien tú quieras.
Si necesitas que lo comentemos personalmente te facilito mi email: mercedes@dothegap.com

Es interesante la propuesta. Lo único interesante que yo puedo ofrecer es mi experiencia con la enseñanza problémica en la escuela primaria cubana. Al frente de la Cátedra Especializada para la Educación de la Inteligencia, la Creatividad y el Talento, en la Universidad Pedagógica de La Habana hicimos muchas investigaciones, como resultado de las cuales sistematizamos varios aportes a la teoría de la Enseñanza Problémica y publicamos varias obras en las que se ofrecieron esos avances didácticos a los maestros y profesores. Sería de utilidad para la Educación, que se pudieran divulgar muchas de esas metodologías y/o concepciones didácticas a los restantes docentes, para beneficio de todos.

Sí me encantaría intercambiar y conocer otras realidades

Hola Belki ¡Gracias!
Si estás interesada en un intercambio para tí, para tu familia o para tus alumnos sólo tienes que registrarte en www.dothegap.com y lanzar una propuesta. A partir de ahí podrás interactuar con el resto de usuarios. Dothegap.com es una comunidad, y las propuestas de intercambio serán tan diversas como los usuarios.
Si necesitas que lo comentemos personalmente te facilito mi email: mercedes@dothegap.com

Buenas noches soy profesora de educación superior y estoy interesada a interactuar en la comunidad.

Hola a todos colegas y compañeros de REDOLAC.

Que les parece la idea de un Evento Académico a manera de Congreso propio de la Red que organicemos entre todos de manera voluntaria !

Con un saludo cordial desde la Bella Ciudad de Xalapa, Veracruz, Mexico !!

José Luis Colorado H.

Buenas noches, es una propuesta interesante y valdría la pena estudiarla.
Rudy Jiménez Ruiz. Saludos desde Venezuela

Me sumo a las dos ideas, la de Mercedes para el intercambió, y la de José Luis para el evento. El intercambio siempre es una expectativa en la trayectoria de nuestros estudiantes y es parte de la internacionalización. El evento una necesidad en la vida de cualquier académico para intercambiar y socializar.
Desde ya, desde la Universidad de Moa, cuenten conmigo.
Saludos cordiales
Jmestre

Hola Josefa, encantada de que te sumes a promover actividades interculturales a través de dothegap.com.En mi página he abierto un grupo para el intercambio así podemos ir comentando cómo funciona dothegap.com y los avances que vamos haciendo. Únete a nosotros :))
Saludos,
Mercedes

Muy bien Mercedes, entonces voy a su pagina para sumarme al grupo. Los mejores saludos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio