"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
¡Saludos! estimados colegas, muy agradecida con el /los anfitriones y creadores de esta página por permitirme formar parte de esta red de docente, además felicitarlos por compartir información y material de estudio, lo cual es vital para el contante crecimiento y actualización tanto profesional como académico de quienes imparten docencia, agradecida por su atención envió un abrazo fraternal desde Bolivia, hasta pronto! Atte. Gabriela.
Un saludo fraternal a todas y todos los integrantes de este espacio, es interesante este espacio de conversación informal para aclarar dudas y agregar contenido referido a la temática de investigación.
¡Hola!
Los invito a visitar nuestra página de Derecho Corporativo, negocios, ciencia y entretenimiento.
Tenemos registro en INDAUTOR, IMPI y formamos parte del padrón de difusión de la ciencia del Estado de Michoacán.
Somos una revista y página web con Podcast en Youtube; páginas en Facebook, Twitter e Instagram.
Somos LAW & CORP.
Estamos a la orden colegas.
Saludos...
ATENTAMENTE
DR. DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA
Abogado Corporativo y profesor Universitario.
Presidente de Law & Corp y AEGIS LBN
Un saludo y gracias por actualizar el contacto.
Estimados doctor Chero, colegas:
Reciban un cordial saludo desde Veracruz, México.
Quiero poner a consideración de ustedes la posibilidad de un apoyo que estoy requiriendo para aplicar un instrumento entre docentes que impartan cursos de metodología de la investigación y asignaturas afines de la enseñanza media superior al pregrado; ello en el contexto de un estudio que sobre el Fortalecimiento de la enseñanza de la investigación he iniciado.
Es pertinente mencionar que he tenido ocasión de plantearle esta petición por correo al doctor Chero y hoy aprovecho este espacio para hacerlo con toda la comunidad, asumiendo que el apoyo de la RedDOLAC será importantísima para la cobertura que podamos darle a esta investigación.
Sin más, quedo de ustedes y en espera de no abusar del espacio.
Atentamente
Genaro Aguirre-Aguilar
Hola Henry y amigos, de pronto estan interesados en participar en un proyecto de investigación de IA para detectar enfermedades tempranas del cacao. Soy de Ecuador, Universidad Católica de Cuenca. Podríamos realizar intercambios. y compartir actividades de investigación sobre este tema. Un gusto amigos
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Materiales y Recursos Educativos 18 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de