Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 15373

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Henry Alberto :

Un saludo especial agradezco la invitación en esta Red la cual deseo ser miembra activa e igualmente un abrazo a todos los demas miembros de esta red, me permito presentarme soy Neyla Hernández García Tutora Pedagógica de la Universidad del Tolima. IDEAD, oriento cursos administrativos emprendimiento , negocios y seminarios Psicolpedágoicos emprendimiento en Empresas Financieras , de Turismo y Hotelería, me encanta compartir experiencias, conocimientos y aprender obviamente mucho de ustedes

Neyla Hernández García.
Bienvenida Neyla, agradecemos tu incorporación a RedDOLAC y confiamos en seguir aprendiendo juntos.

Saludos.

Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC

Neyla Hernández García dijo:
Hola Henry Alberto :

Un saludo especial agradezco la invitación en esta Red la cual deseo ser miembra activa e igualmente un abrazo a todos los demas miembros de esta red, me permito presentarme soy Neyla Hernández García Tutora Pedagógica de la Universidad del Tolima. IDEAD, oriento cursos administrativos emprendimiento , negocios y seminarios Psicolpedágoicos emprendimiento en Empresas Financieras , de Turismo y Hotelería, me encanta compartir experiencias, conocimientos y aprender obviamente mucho de ustedes

Neyla Hernández García.
Hola a todos:

Es un placer ser parte de esta Red de Docentes, ya que compartiremos diversas experiencias tanto académicas como tecnológicas. Soy docente de profesión y estoy muy avocada a la enseñanza e-learning. Actualmente, trabajo en el Área de Tecnología Educativa de la USMP Virtual, por tal motivo invito a todos los docentes y/o interesados que quieran incursionar en el mundo virtual, a qué conozcan la página web de la USMP Virtual http://www.usmpvirtual.edu.pe/ para que puedan informarse de todos los programas que ofrecemos actualmente, así como también realizar coordinaciones con aquellos docentes que tengan experiencias en la enseñanza virtual para crear cursos en las áreas que son competentes.

Saludos,

Paola Vega
Buenas tardes Diana,
Recorriendo este espacio cada vez encuentro mucha gente interesada por los más diversos temas que atañen a la Educación. te encontré a ti también y te percibo muy dispuesta a querer compartir experiencias. Tomé tu dirección electrónica para escribirte sobre la posibilidad de concederme una entrevista por este medio. Mucho sabré agradecerte tu valiosa colaboración. Saludos Doris Sierralta (Venezuela).

Diana María Molina Arteaga dijo:
Bueno comienzo diciendo que si necesitan una tutora virtual, me tengan en cuenta. Soy comunicadora social-periodista. Docente universitaria y tutora virtual y presencial. dimamoa@gmail.com
Buenas tardes Diana, Recorriendo este espacio cada vez encuentro mucha gente como usted interesada en los más diversos temas que atañen a la Educación. La percibo muy dispuesta a querer compartir experiencias dentro de este ámbito académico. Tomé su dirección electrónica con la finalidad de solicitarle una entrevista para fines de investigación educativa. Saludos, Doris Sierralta.
Muchas gracias Henry, por tu valioso apoyo, ya actualice mi perfil con mi foto.
Estamos a tus ordenes
Bendiciones
Saludos
Eduardo
Apreciado Licenciado Henry, recibe un cordial saludo.

Admiro altamente tu dedicación a la Red, pues compartes documentos, reflexiones , presentaciones con un gran contenido pedagógico, que nos sirve como medio y mediación en nuestra gestión docente. Mil gracias

María Constanza Cortés de Romero
Estimado Henry.

He descubierto el sitio hoy y me resulta muy interesante. Desearía saber cuándo se habilitará el Campus Virtual y cuáles serñian los requisitos para dictar algún curso, ya que estoy interesado en hacerlo.

Saludos cordiales,
Claudio
Saludos Henry, que alternativa me puedes dar para construir una red social, ya que en la actualidad ning es pagado

GRACIAS......

Saludos licenciado Sergio Carmelo, me interesa su proyecto para ver si podemos hacer capacitación para el Sindicato de Maestros y Empleado del Instituto Tecnoólogico Superior de Uruapan, cuando considera usted que pueda tener un tiempo para platicar más ampliamente sobre este tema?
Sergio Carmelo Dominguez Mota dijo:
Hola Henry:

Me interesa mucho el proyecto que señalas, te comento que me a apasionado mucho la docencia en linea, ya que como sabes participo en la Modalidad abierta y a distancia en la Facultad de Derecho en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Morelia, Michoacán, México), y aprobechando este tipo de tecnologias en mi propio sitio tengo plataforma de apoyo para capacitar sindicatos, empresarios etc.

http://www.dominguezmotaabogados.com

A su vez ahora soy responsable del Portal de la Academia Mexicana de Derecho de la Seguridad Social, en donde tambien habilite la plataforma moodle para cursos en linea.

http://www.amdss.org

En ambos casos los decentes que nos apoyaran no tienen experiencia en el desarrollo e implementaciòn de cursos, por lo que una vez que inicies el proyecto te pido me comuniques, de hecho me gustaria que platearamos lo de la capacitaciòn para docentes de mi facultad.

Saludos
Lic. Sergio Carmelo Dominguez Mota
Hola, saludos cordiales. esta es una idea excelente para quienes llevamos ya varios años en docencia utilizando las TICS y de manera especial en Moodle.
Gracias por el anuncio. en hora buena.
Saludos

Henry A. Chero Valdivieso dijo:
Es un gusto saludarte Silvina. Pues si estoy avanzando en ese proyecto, sin duda el poco el tiempo que tengo para ese proyecto sigue siendo un problema, sin embargo estoy avanzando en ello. Muy pronto tendré una plataforma moodle en un servidor para que docentes que deseen, con un pago mínimo, puedan implementar aulas virtuales de sus asignaturas o talleres de capacitacìón en modalidad virtual. Paralelo a ello estoy trabajando en la edición de cursos que se puedan ofrecer con un pago mínimo. Es decir una plataforma moodle para ofrecer cursos y otra para que docentes puedan editar sus propias asignaturas.
En este contexto te invito a ti apreciada Silvina, y a todos nuestros amigos de la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS que vayan pensando que asugnaturas pueden diseñar, editar y ofrecer a la comunidad, en la modalidad virtual, pues muy pronto con un pago mínimo podran utilizar una plataforma moodle para ser tutores de sus propias asignaturas independientemente de la especialidad o àrea en la que se desarrollen.

Gracias por la pregunta Silvina,

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Myriam Martinez dijo:
Hola, Henry. Saludos cordiales. Esta es una idea excelente para quienes llevamos ya varios años en docencia utilizando las TICS y de manera especial en Moodle.
Gracias por el anuncio. en hora buena.
Saludos

Henry A. Chero Valdivieso dijo:
Es un gusto saludarte Silvina. Pues si estoy avanzando en ese proyecto, sin duda el poco el tiempo que tengo para ese proyecto sigue siendo un problema, sin embargo estoy avanzando en ello. Muy pronto tendré una plataforma moodle en un servidor para que docentes que deseen, con un pago mínimo, puedan implementar aulas virtuales de sus asignaturas o talleres de capacitacìón en modalidad virtual. Paralelo a ello estoy trabajando en la edición de cursos que se puedan ofrecer con un pago mínimo. Es decir una plataforma moodle para ofrecer cursos y otra para que docentes puedan editar sus propias asignaturas.
En este contexto te invito a ti apreciada Silvina, y a todos nuestros amigos de la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS que vayan pensando que asugnaturas pueden diseñar, editar y ofrecer a la comunidad, en la modalidad virtual, pues muy pronto con un pago mínimo podran utilizar una plataforma moodle para ser tutores de sus propias asignaturas independientemente de la especialidad o àrea en la que se desarrollen.

Gracias por la pregunta Silvina,

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Hábitos Saludables de Vida

Iniciada por Hábitos Saludables de Vida en La Educación a Distancia el jueves. 0 Respuestas

Posgrados

Iniciada por Claudio Enrique Ortiz Porras en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Jun. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio