Call for papers: Vol. 13. Núm. 25 (Abril 2020)_El espacio como elemento facilitador del aprendizaje y de atención a la diversidad

Información y envío de propuestas:
http://revistaestilosdeaprendizaje.com/announcement/view/11

Deadline: 15 de enero de 2020

Para dar respuesta a esta temática, la Revista Estilos de Aprendizaje (Journal of Learning Styles) dedicará el próximo Vol. 13 Núm. 25 (Abril 2020) a:

- Metodologías activas como base para la transformación de los espacios de aprendizaje.
- La influencia de los espacios de aprendizaje en la atención a la diversidad.
- Estilos de aprendizaje y educación intercultural.
- Espacios virtuales e influencia de la tecnología en el aprendizaje.
- Atención e inclusión de la diversidad a través del espacio virtual de aprendizaje.
- La influencia de las condiciones físicas del espacio en los procesos cognitivos implicados en el desarrollo del aprendizaje.
- Diseño, implementación y evaluación de los espacios de aprendizaje.

Visitas: 59

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

CONTÁCTENOS

Enlace de inscripción - Mayor información

Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912

Enlace de inscripción - Mayor información

Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912

www.reddolac.org

Contáctenos

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

CONGRESOS

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

© 2025   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio