Buenos días!

Estimados amigos y colegas:

Reciban por medio de la presente un cordial y afectuoso saludo.

Les comparto la noticia por este medio, esperando solamente la notificación por escrito, en donde se me nombró Presidente de la Red Estatal de Divulgación y Enseñanza de Ciencia y Tecnología (REDECYT) por un espacio de dos años (2018 – 2020).
Mi plan es hacer crecer la Red por medio de colaboraciones con Universidades, Divulgadores y Periodistas Científicos Latinoamericanos, en donde exista un intercambio de ideas, proyectos, estancias; generando conocimientos nuevos, multidisciplinarios; aumentando las vocaciones científicas, además de contribuir a la transferencia de tecnología en Congresos Latinoamericanos e Internacionales.
Utilizar la Internet para acercar nuestros respectivos países por medio de conferencias en donde Ustedes, desde su hogar o centro de trabajo la pueden dirigir a un público en general, grupo de investigadores, docentes o estudiantes.
Se cuenta con una revista electrónica para recibir sus trabajos, con fotos originales (propias), bajo unos lineamientos a enviar quien los solicite.
Estoy por armar el plan anual de trabajo (P.A.T), para lo cual, de tener ideas que quisieran compartir son bien recibidas.
Los Convenios de colaboración que se llegarán a establecer o firmar los remitiremos al email de la Secretaría de la Red, en su momento se los comparto.
Pueden continuar comunicándose a mi email doctoradocarpio@gmail.com
Comparto la página de la Red con el fin de que puedan conocer un poco más http://redecyt.org/
Quedo a la orden para cualquier duda.
Un abrazo!

Visitas: 137

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio