"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Buenos días!
Estimados amigos y colegas:
Reciban por medio de la presente un cordial y afectuoso saludo.
Les comparto la noticia por este medio, esperando solamente la notificación por escrito, en donde se me nombró Presidente de la Red Estatal de Divulgación y Enseñanza de Ciencia y Tecnología (REDECYT) por un espacio de dos años (2018 – 2020).
Mi plan es hacer crecer la Red por medio de colaboraciones con Universidades, Divulgadores y Periodistas Científicos Latinoamericanos, en donde exista un intercambio de ideas, proyectos, estancias; generando conocimientos nuevos, multidisciplinarios; aumentando las vocaciones científicas, además de contribuir a la transferencia de tecnología en Congresos Latinoamericanos e Internacionales.
Utilizar la Internet para acercar nuestros respectivos países por medio de conferencias en donde Ustedes, desde su hogar o centro de trabajo la pueden dirigir a un público en general, grupo de investigadores, docentes o estudiantes.
Se cuenta con una revista electrónica para recibir sus trabajos, con fotos originales (propias), bajo unos lineamientos a enviar quien los solicite.
Estoy por armar el plan anual de trabajo (P.A.T), para lo cual, de tener ideas que quisieran compartir son bien recibidas.
Los Convenios de colaboración que se llegarán a establecer o firmar los remitiremos al email de la Secretaría de la Red, en su momento se los comparto.
Pueden continuar comunicándose a mi email doctoradocarpio@gmail.com
Comparto la página de la Red con el fin de que puedan conocer un poco más http://redecyt.org/
Quedo a la orden para cualquier duda.
Un abrazo!
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por AmeliaEmery en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de