Estimados Docentes de Perú.

Pongo a disposición una plataforma digital de contenidos digitales para las materias de Ciencias / Matemáticas en español e inglés de primaria y secundaria (http://www.educaline.com) y aquí los demos (http://www.educaline.com/demos/index.html)


Los docentes que desean tener acceso a los contenidos enviarme un email a (jacastro@educaline.com) con sus datos / grado que enseña y curso.


Educaline es una editorial digital que crea y distribuye contenidos escolares curriculares interactivos para el sector educativo, principalmente en educación Primaria y Secundaria. Dentro de nuestro compromiso con la educación de calidad y la innovación, pretendemos la mejora de los resultados académicos, el fomento del bilingüismo y la capacitación del profesorado en las nuevas tecnologías.


Visitas: 244

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece muy pertinente este trabajo pues permite a los docentes continuar avanxando en sus niveles de preparaciòn. Como resultado de mis investigaciones cientificas, tengo algunos trabajos que estàn en el àrea de la Didàctica de las Humanidades en la Educaciòn Primaria y Secundaria que pudiera poner a su disposiciòn. Saludos Doctora en Ciencias Pedagògicas Taymi Breijo Worosz Universidad de Pinar del Rio, Cuba

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio