La Corporación Universitaria Americana, es una institución de educación Superior de carácter privado, sin ánimo de lucro, con sede principal en la Ciudad de Barranquilla y sedes en la Ciudad de Medellín y Montería de la República de Colombia, establecimiento privado aprobado como institución Universitaria mediante Resolución 6341 del 17 de Octubre del año 2006, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, con 15 años contribuyendo en la formación de profesional de los Colombianos, extendiendo la academia a la iniciativa empresarial a través de la formulación y ejecución de proyectos de investigación y emprendimiento y prácticas empresariales.

En mi condición de Líder del Área Internacional del Programa de Contaduría Pública - Presencial de la Institución Universitaria Americana, y en representación del mismo, manifestamos nuestra intención de acordar un Convenio de Cooperación Académica Interinstitucional entre nuestra Institución y la que usted representa, que entre otras posibilidades y formas de cooperación permita: a) Desarrollo y difusión de la educación y la cultura a nivel general entre ambas instituciones, b) El desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica y tecnológica, c) La participación en proyectos de investigación conjuntos o convocatorias para la investigación y la extensión, d) Fomentar el acceso a la educación en niveles de maestría y/o doctorado, entre los docentes y funcionarios de ambas instituciones, e) Intercambio de docentes de pregrado y de posgrado por períodos limitados de tiempo para dictar clases y participar en conferencias, seminarios y proyectos de investigación de interés común y) Adelantar planes de pasantías de estudiantes.

Ponemos a su consideración nuestra intención de desarrollar a través del mencionado convenio, actividades que generan amplios beneficios para ambas instituciones.

Adjunto modelo de convenio de Cooperación Académica de la Americana y relaciono a continuación los documentos soportes:

1. Certificado de Existencia y Representación Legal, documento equivalente
2. Fotocopia de Identificación del Representante Legal
3. Acto por el cual se autoriza a la Universidad a suscribir convenios, ya sea un Acta de Junta, Consejo Directivo, Resolución, conforme a los procedimientos que tengan la Universidad, donde podamos verificar la competencia.

Atenta a cualquier inquietud,

Un fuerte abrazo desde Colombia,

--
ANTONIO SANTOS VISBAL LAMBIS
Lider del Area internacional Programa de Contaduría Pública
Presencial
Corporación Universitaria Americana

Visitas: 30

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Espero tus intervenciones

Political news is always interesting, I often watch them and play run 3 for fun, this is a very interesting endless runner game

This information is valuable to me. Thanks for sharing.word wipe

me gustaria contactarte escribeme por favor al email antoniolambis@coruniamericana.edu.co por favor .

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Foro

«Persecución» (cuento)

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos Hace 5 horas . 0 Respuestas

«Shells» (cuento)

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos Hace 5 horas . 0 Respuestas

Convenios de cooperacion con mi Institucion

Iniciada por Antonio Santos Visbal Lambis en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Antonio Santos Visbal Lambis 4 Ago. 4 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2022   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio