La Revista Identidad Bolivariana del ITB, invita a investigadores, docentes y público interesado, a publicar sus resultados académicos y/o científicos, en el Vol. 4 No 2 que circulará el mes de julio del 2020. El plazo para la recepción de los trabajos será hasta el 20 de junio.
La Revista es de carácter multidisciplinaria. Se dará preferencia a artículo de investigación originales en las temáticas relacionadas a las ciencias económicas, ciencias contables, ciencias de la salud, ciencias informáticas y otras relacionadas a ellas o que estén escritos con un enfoque multidisciplinario.
Identidad Bolivariana se encuentra indexada en el catálogo de Latindex y otras importantes bases de datos internacionales.
La Información detallada sobre la extensión de los trabajos, tipos de artículos, exigencias de estilo entre otros está disponibles en el link: https://identidadbolivariana.itb.edu.ec en la sección de “Normas para los autores”.
Los interesados deben enviar sus trabajos a través de la plataforma OJS accediendo a: https://identidadbolivariana.itb.edu.ec/index.php/identidadbolivari...
No se aceptarán trabajos enviados por e-mail. Sin embargo, para mayor información se pueden comunicar a través del número celular +593 939 792 927 o mediante los correos electrónicos:
identidadbolivariana@bolivariano.edu.ec

Visitas: 75

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio