Estimados todos,

Estoy interesada en participar en proyectos internacionales, justo en los que promueve la Ventana Adelante... Ya esta abierta la convocatoria 2022!!!

Esta oportunidad promueve la Cooperación Triangular, para lo cual deben participar instituciones de América Latina, El Caribe y Europa, al tiempo que financia a través de:

- Componente de apoyo operacional, a través del cual se articula la Ventana ADELANTE de Cooperación Triangular Unión Europea - América Latina y el Caribe.

- Componente de apoyo analítico, que busca desarrollar análisis y estudios en el ámbito de la Cooperación Triangular y en el que se trabaja junto a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

- Componente de apoyo institucional, que permite desarrollar fondos bilaterales de Cooperación Triangular con determinados países de América Latina y el Caribe.

Y algo muy importante, todas y cada una de las propuestas tienen que responder a los ODS y sus metas,

Los invito a acceder al siguiente Link https://www.adelante2.eu/es

Ruego a quienes se animen a que me tengan en cuenta, pues desde mi universidad estoy abierta a la participacion en cualquier iniciativa; y con eso confirmo la participacion de una institucion de El Caribe.

Espero los comentarios. Buen dìa!!

josefa

Visitas: 200

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Friday Night Funkin Mods is an extremely interesting rhythm music game. You can play FNF Mods directly on the website without downloading it to your personal computer.

Ruego a quienes se animen a que me tengan en cuenta, pues desde mi universidad estoy abierta a la participacion en cualquier iniciativa; y with eso waffle game confirmo la participacion de una institucion de El Caribe.

La Corporación Universitaria Americana, es una institución de educación Superior de carácter privado, sin ánimo de lucro, con sede principal en la Ciudad de Barranquilla y sedes en la Ciudad de Medellín y Montería de la República de Colombia, establecimiento privado aprobado como institución Universitaria mediante Resolución 6341 del 17 de Octubre del año 2006, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, con 15 años contribuyendo en la formación de profesional de los Colombianos, extendiendo la academia a la iniciativa empresarial a través de la formulación y ejecución de proyectos de investigación y emprendimiento y prácticas empresariales.

En mi condición de Líder del Área Internacional del Programa de Contaduría Pública - Presencial de la Institución Universitaria Americana, y en representación del mismo, manifestamos nuestra intención de acordar un Convenio de Cooperación Académica Interinstitucional entre nuestra Institución y la que usted representa, que entre otras posibilidades y formas de cooperación permita: a) Desarrollo y difusión de la educación y la cultura a nivel general entre ambas instituciones, b) El desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica y tecnológica, c) La participación en proyectos de investigación conjuntos o convocatorias para la investigación y la extensión, d) Fomentar el acceso a la educación en niveles de maestría y/o doctorado, entre los docentes y funcionarios de ambas instituciones, e) Intercambio de docentes de pregrado y de posgrado por períodos limitados de tiempo para dictar clases y participar en conferencias, seminarios y proyectos de investigación de interés común y) Adelantar planes de pasantías de estudiantes.

Ponemos a su consideración nuestra intención de desarrollar a través del mencionado convenio, actividades que generan amplios beneficios para ambas instituciones.

Adjunto modelo de convenio de Cooperación Académica de la Americana y relaciono a continuación los documentos soportes:

1. Certificado de Existencia y Representación Legal, documento equivalente
2. Fotocopia de Identificación del Representante Legal
3. Acto por el cual se autoriza a la Universidad a suscribir convenios, ya sea un Acta de Junta, Consejo Directivo, Resolución, conforme a los procedimientos que tengan la Universidad, donde podamos verificar la competencia.

Atenta a cualquier inquietud,

Un fuerte abrazo desde Colombia,

--
ANTONIO SANTOS VISBAL LAMBIS
Lider del Area internacional Programa de Contaduría Pública
Presencial
Corporación Universitaria Americana

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio