La pandemia detectada en COVID-19 ha traido como consecuencia, problemas de estabilidad en los negocios, que solucion se desarrolla, para contrarrestar los impactos negativos.

Visitas: 94

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una psicóloga me ha dicho que las consecuencias psicológicas de esta campaña serán muy malas y aconseja no ver la TV ni escuchar la radio solo ver datos en internet y escuchar música

sobre todo los que estamos aislados en Madrid

Buenas Como estan. COVID-19 Lleva a los profesores gremios empresarial a una nueva educaciòn, si efectivamente los medios de comunicacion, alarman aca en venezuela estan tomando las mismas medidas que en Wuhan. y la propagaciòn del virus se ha controlado en este año de los Gemelos. seria interesante conocer que tecnicas psicologicas ayudarian a los venezolanos a superar esta crisis con una buena Resiliencia. Saludos Lcdo Gutierrez

OPINEN. estamos a la vanguardia Educativa Virtual y hay que Formar Gerentes que controlen el sistema economico Digital en E-learning.

Esta pandemia, de pasar va a pasar, dejará rastros devastadores en los países -en unos más que en otros- y después, todo cambiará en nuestras conductas y hábitos de comportamiento, el Covid-19 dejará sus huellas de cambio en la vida de las personas de todo el mundo. El talento humano del hombre sabrá sopesar para el bien dichas enseñanzas.
Saludos.

Marcelo

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio