Buenas tardes: Soy docente de Inglés a nivel universitario y recientemente entré a este prestigioso grupo de Docentes Latinoamericanos. ¿ Qué les parece? Escucho sugerencias.

Visitas: 229

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sonia bienvenida a tu nueva Red de docentes. Soy coordinadora del área de francés en algunas escuelas de mi comunidad, y mi trabajo es hacer que los docentes se motiven a trabajar el área utilizando estrategias de enseñanza aprendizaje que promuevan los aprendizajes significativos en los estudiantes. Te cuento que una de estas estrategias es enseñarles a los docentes mediante pequeños talleres, el manejo de la fonética francesa, así como la aplicación de contenidos de forma fácil, para que los alumnos muestren interés.
Te envio un link de mi grupo francofono 05 para que veas alunas de las actividades y estrategias que hemos venido realizando durane todo el transcurso del año escolar.

http://groups.google.com.do/group/francofono05
Buenos días Martha: Me parece interesante las actividades que realizas para enseñar Francés. Vamos a compartir ideas que se puedan extrapolar a cualquier idioma, sobre todo en la destreza de comprensión lectora. Que tal? Espero sugerencias y gracias por responder y estar interesada
Hola en cuanto a la comprensión lectora, como trabajamos con estudiantes con poca facilidad de recursos que promueban el aprendizaje de forma más eficaz, lo que hacemos es trabajar un texto, luego de hacer referencia al contenido y compararlo con nuestra situación diaria, procedemos a trabajar un cuadro para separar en el:

1. Los pronombres
2. Los artículos
3. Los adjetivos
4. Las formas verbales
5. Sujeto o Sustantivo

Esto permite que el alumno pueda distinguir y conocer las diferentes partes en una oración.
También trabajamos la fonética a mediada que lo requiera el texto.
Ok. También me uno a estan comunidad de profesores de IDIOMAS.
Estoy disponible para cualquier aporte que se refiere a Idiomas, referente
a Peru. Soy Egresado de la Universidad del SANTA. Nuevo Chimbote.
Puedo aportar sobre Educación con Tecnología.
Me interesa aquello que se trate de enseñar, de la pedagogía. GRACIAS.
Ya observé las fotos que has tomado en la aplicación de tu trabajo y eso me da más ideas para complementar mi tesis aunque yo tengo muchos documentos como oficios , permisos a directores que envié y caminé mucho para hacer mi encuesta por que mi tesis fue descriptiva y creo ahora lovoy valorando cada vez más lo que hice y sé que será de gran aporte par la educación miesfuerzo. GRACIAS POR COMPARTIR TAN RÁPIDO. ESO ESPERÉ HACE TANTO TIEMPO.
Hola Srta. Martha quiero seguir manteniendo información por que somos de la misma especialdad ytengo tantas cosas que compartir sobre nuestra especialidad y creo vos tambien tenes muchas cosas que decirme.
Ah estamos celebrando nuestro 189 independencia en Perú, es nuestra fiestas patrias.
Bye See soon.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio