LA ABUELITA Y RAULITO

La abuelita de Raulito era muy buena y muy amorosa con su nietecito, siempre estaba pendiente de todo. Siempre cuando Raulito venia del colegio le contaba todo a su abuelita, él le decía al pie de la letra todo lo que le pasaba durante el día.
A la abuelita le gustaba preparar unos dulces ricos de manzana, que le guarda siempre a Raulito pues mucho le encantaba. Y los dulces la abuelita se los llevaba al colegio para venderlos a la hora de salida y con esa ganancia era para pagar la mensualidad del colegio, ya que mamita y papito de Raulito habían fallecido en un accidente. Raulito le decía abuelita cuando seré más grande para ayudarte a vender estos ricos dulces de manzana.
Ella decía pronto hijito muy pronto mientras tanto estudia mucho para que tengas una panadería y seas un gran empresario y dueño de tu panadería si abuelita tú vas hacer la administradora de mi negocio, si hijito.
Mi abuelita era como mi mamá siempre estaba pendiente de lo que me pasaba.
Y ustedes amiguitos quieren a su abuelita.
Si …… ¡MUY BIEN!

Quiéranla muchísimo y sobre todo respétenla porque ella merece nuestro cariño y amor nuestra abuelita es lo máximo, es como nuestra mamá.

Visitas: 146

Archivos adjuntos

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio