"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Amigos:
Les informo que he hecho nuevos arreglos con nuestro curso Impacto Social de Internet. Lo he convertido en un CAMEL, Curso Abierto Masivo En Linea.
De esta manera muchas personas pueden tomarlo y participar en linea, aunque nuestras reuniones y ritmo seran las mismas.
Si van a FB, es el grupo: Curso Abierto: Impacto Social de Internet
(http://www.facebook.com/home.php?sk=group_203055093049261&ap=1)
alli podran enterarse de los detalles previos al arranque. Creo que asi sera mas divertido, por favor difundanlo a los companeros en cualquier universidad y lugar que pudiesen estar interesados.
Solo los estudiantes regulares inscritos de la USB en Caracas recibiran creditos, de acuerdo a la nota, claro esta. Los demas participantes lo haran sin compromiso, sin examenes, sin tareas: en su tiempo y a su ritmo.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Karin Marleny Martinez Roman en Promoción de Libros el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Didáctica y Pedagogía 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas Libres 4 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de