"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Amigos:
Les informo que he hecho nuevos arreglos con nuestro curso Impacto Social de Internet. Lo he convertido en un CAMEL, Curso Abierto Masivo En Linea.
De esta manera muchas personas pueden tomarlo y participar en linea, aunque nuestras reuniones y ritmo seran las mismas.
Si van a FB, es el grupo: Curso Abierto: Impacto Social de Internet
(http://www.facebook.com/home.php?sk=group_203055093049261&ap=1)
alli podran enterarse de los detalles previos al arranque. Creo que asi sera mas divertido, por favor difundanlo a los companeros en cualquier universidad y lugar que pudiesen estar interesados.
Solo los estudiantes regulares inscritos de la USB en Caracas recibiran creditos, de acuerdo a la nota, claro esta. Los demas participantes lo haran sin compromiso, sin examenes, sin tareas: en su tiempo y a su ritmo.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Cynthia Gormley en Tecnologías de Información y Comunicación 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Oct. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Elise Hilton en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de