"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
No hay duda de que los dispositivos móviles tienen cada vez más una mayor importancia en el ámbito educativo. Así lo apuntan diversos informes y encuestas como la realizada por Forrester
http://blogs.forrester.com/brian_hopkins/13-02-07-forresters_top_15...
En el siguiente link pueden ver algunas de las Directrices de la UNESCO para las políticas de aprendizaje móvil
http://unesdoc.unesco.org/images/0021/002196/219662s.pdf
Etiquetas:
gracias por el material muy bueno!!!... mientras que en las escuelas medias argentinas prohibimos o no sabemos que hacer con el uso de los celulares en clase, otros van mucho más lejos! que bueno!!!
Gracias Dolors, por el material compartido.
Cordialmente
Silvina
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Armando Barraza Cuellar. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Armando Barraza Cuellar. el lunes. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 18 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 16 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 16 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por José Avelino Moreira victor en Artículos Científicos 13 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por José Avelino Moreira victor en Artículos Científicos 13 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de