Docentes de ULADECH CATÓLICA capacitados por Universidad Española en Tesis Doctoral


Maximizar la preparación y capacidad de sus docentes es uno de los esfuerzos que realiza la universidad ULADECH CATÓLICA con la finalidad de alcanzar los estándares de calidad de la enseñanza universitaria para obtener futuros profesionales altamente preparados.

Diez docentes de nuestra universidad vienen siendo preparados a través de un taller sobre investigación y tesis desarrollado por la prestigiosa universidad UNED de España abordando todos los elementos de planificación y evaluación de los trabajos de investigación.
Para potenciar este taller orientado a la forma de realizar una Tesis Doctoral y asesorar en la materia llegó de España la Dra. Ana María Martín Cuadrado, docente de la Facultad de Educación de la UNED, quien estuvo dictando las clases por el lapso de tres días en las instalaciones de la Casa de la Iglesia de la cuadra 19 de la avenida Enrique Meiggs.
Procedimiento para realizar la tesis en la Uned, como se elabora una tesis y asesoramiento individualizado de los pre-doctores impartió Martín Cuadrado en una charla rigurosa y muy pedagógica.
Igualmente se desarrolló una video conferencia en línea sobre los recursos para elaborar una tesis doctoral que fue muy ilustrativo para los docentes de ULADECH CATÓLICA quienes al finalizar quedaron satisfechos con la ponencia presencial.
La docente española fue recibida por el Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda y el jefe de Redes de Cooperación Mg. Henry Chero Valdivieso con quienes sostuvo una interesante charla sobre temas de educación universitaria.

Visitas: 236

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio