Aún la realidad nos alienta a reflexionar acerca si estamos aún tan alejados de lograr la real inclusión en NEE con la incorporación de acceso universal y adecuaciones curriculares pertinentes para que todos aprendan y se retroalimenten en un aula que es abierta a la diversidad.
Sin embargo, América Latina va demasiado lento en los procesos ,etapas que encuentran resistencia en una educación que debe llegar a todos sin segregación,infraestructura alejada de lo que se necesita para atender a la diversidad,curriculo excesivo para dar espacio a las habilidades que se requieren para el siglo XXI, profesionales de educación que carecen de desarrollo profesional en el área de inclusión.
Solo queda tener esperanza y voluntad de avanzar en este proceso para lograr igualdad de oportunidades.

Visitas: 261

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Srta. Lorena Belmar Currin, sería Ud. tan amable de brindar el texto mediamte un link se lo agredecería mucho. bendiciones.

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

LIBRO HERRAMIENTAS DE LA MENTE

Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía 5 Oct. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio