"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
El Comité Escuela Rovigliano-Alice Hallgarten Franchetti está a punto de cerrar la convocatoria de capítulos sobre experiencias educativas y tradición pedagógica, bajo la revisión del Comité científico internacional que evaluará los capítulos enviados para la próxima publicación que será impresa este año 2017 en Italia.
Tengan en cuenta que sólo los capítulos aceptados recibirán un correo de confirmación de la propuesta, con posibles o necesarias revisiones, y solamente al final, se incluirán en el libro.
El correo electrónico para enviar contribuciones, o odt o en doc (OpenOffice o Word) en formato A4, Times New Roman 12, interlineado 1, citas APA6, minimo 6 páginas, y no exceda de 10 páginas de texto o de 6000 palabras, es:
Escríbanos al correo: comitatoscuolarovigliano@gmail.com
Cierre convocatoria extendido hasta el 20 de Marzo de 2017 Call-Convocatoria
http://www.comitatoscuolarovigliano.it/2017/01/09/call-prossima-pub...
Etiquetas:
Great info. I love all the posts, I really enjoyed, I would like more information about this, because it is very nice., Thanks for sharing.
Muy alentador de tales programas, ayudará a las personas a acceder a más información
run 3
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de