"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
El profesor debe de ser en un tiempo el alfarero y el estudiante el barro, para que el docente molde al estudinate en lo intelecto, en los habitos, en la disicpl,ina y las formas dee studio, y el estudiante tendra que dejarse, y en su tiempo, el maestro sera el barro, y el estudiante el alfarero para quee xista la relacion reciproca, enlaces, y estar en la misma sincronia, en las mismas sendas, en los mismos caminares, y poder incrementar la alta calidad educativa de los cuatro vientos.
Etiquetas:
Totalmente de acuerdo, la enseñanza dura toda la vida y en contra de la educación bancaria, lo que hoy se impone, dada las nuevas tecnologías es la educación que se llama "problematizadora".
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de