"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
El profesor debe de ser en un tiempo el alfarero y el estudiante el barro, para que el docente molde al estudinate en lo intelecto, en los habitos, en la disicpl,ina y las formas dee studio, y el estudiante tendra que dejarse, y en su tiempo, el maestro sera el barro, y el estudiante el alfarero para quee xista la relacion reciproca, enlaces, y estar en la misma sincronia, en las mismas sendas, en los mismos caminares, y poder incrementar la alta calidad educativa de los cuatro vientos.
Etiquetas:
Totalmente de acuerdo, la enseñanza dura toda la vida y en contra de la educación bancaria, lo que hoy se impone, dada las nuevas tecnologías es la educación que se llama "problematizadora".
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de