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El aprendizaje a distancia también puede superar las barreras de los estilos de aprendizaje. "Ahora sabemos que las personas aprenden de diferentes maneras, y que el hecho de que algunos estudiantes no absorban bien la información de un estilo de instrucción de clase no significa que sean estúpidos... Pero la investigación no cambiará las cosas hasta que sus hallazgos se pongan en práctica". (Casco, pág. 7). La queja común sobre el aprendizaje a distancia es que "no es para todos". Si bien esta queja también podría referirse al método de enseñanza de conferencias, todavía predomina en el campus. Las herramientas de educación electrónica, que antes solo se usaban en el aprendizaje a distancia, se usan cada vez más en cursos dentro y fuera del campus. "Casi dos tercios (64,1%) de todos los cursos universitarios ahora utilizan el correo electrónico, en comparación con... 20,1 por ciento en 1995" (Green, p. 7). El uso de video, audio, aprendizaje activo, simulaciones y avances electrónicos puede superar los problemas que enfrentan los estudiantes que no se adaptan a un solo estilo de aprendizaje.

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