"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimados miembros de la Red
Un cordial saludo
Comparto un breve escrito que presenta una opinión personal sobre la educación superior universitaria en Perú. Hace referencia a la aplicación del enfoque por competencias en las universidades a fin de lograr lo que proponen los modelos de acreditación y la ley universitaria, la formación integral del estudiante.
Por favor, espero sus apreciaciones; y si es de interés, tengo una tesis que plantea una propuesta curricular basada en el reciente modelo de acreditación para programas académicos en Perú. Deseo publicar algunos artículos de ella, pero de manera colaborativa con algún docente de una universidad extranjera.
Agradeciendo su gentil atención, me despido de todos con un fuerte abrazo.
Atte.
Manuel Pérez
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Promoción de Libros ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 9 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Jun. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 18 Jun. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Armando Barraza Cuellar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Armando Barraza Cuellar. 23 Jun. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de