"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
¿De que manera se debe combatir al pandillaje en la ciudad de Lima?
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Marco Antonio, sinembargo si quieres investigar,la Polcia nacional tiene un buen Disgnóstico y un plan de abordadmiento desde el trabajo comunal, y el Deporte.
Si queremos tratar desde el aula creo que deberiamos hacerlo desde un enfoque psicopedagogico y la aplicacion de proyectos didácticos y productivos.
Un saludo especial .
Isabel
Mi referencia va hacia los alumnos involucrados en el pandillaje...no a una investigaciòn policial...que estrategias se debe emplear en el aula, cual debe ser la motivaciòn del docente a fin de minimizar este conflicto social que cada dia crece.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Cynthia Gormley en Tecnologías de Información y Comunicación 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Oct. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de