¿Considera ud que el diseño, la implementación y productos logrados a través de proyectos juegan un rol esencial en el desarrollo de modos de actuación identitarios en el profesor de lenguas extranjeras durante su formación inicial?

¿Tiene ud alguna experiencia que compartir?

En mi caso soy una profesora de Inglés que forma docentes desde 1990 y he dedicado gran parte de mis estudios a esta temática. En estos momentos realizo mi tesis de doctorado y quisiera tener opiniones sobre el tema. sí ud aporta alguna idea será bienvenida.

Visitas: 84

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

CONGRESOS

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio