"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
¿Considera ud que el diseño, la implementación y productos logrados a través de proyectos juegan un rol esencial en el desarrollo de modos de actuación identitarios en el profesor de lenguas extranjeras durante su formación inicial?
¿Tiene ud alguna experiencia que compartir?
En mi caso soy una profesora de Inglés que forma docentes desde 1990 y he dedicado gran parte de mis estudios a esta temática. En estos momentos realizo mi tesis de doctorado y quisiera tener opiniones sobre el tema. sí ud aporta alguna idea será bienvenida.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 9 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Jun. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 18 Jun. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Armando Barraza Cuellar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Armando Barraza Cuellar. 23 Jun. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 7 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de