¿Considera ud que el diseño, la implementación y productos logrados a través de proyectos juegan un rol esencial en el desarrollo de modos de actuación identitarios en el profesor de lenguas extranjeras durante su formación inicial?

¿Tiene ud alguna experiencia que compartir?

En mi caso soy una profesora de Inglés que forma docentes desde 1990 y he dedicado gran parte de mis estudios a esta temática. En estos momentos realizo mi tesis de doctorado y quisiera tener opiniones sobre el tema. sí ud aporta alguna idea será bienvenida.

Visitas: 24

Responde a esto

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

RUIVE

Red de Universidades Inclusivas Educa Virtual

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

 

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Apoyemos a que RedDOLAC 
 siga en línea


Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

Foro

Curso de Aulas Iconográficas en Moodle. Metodología práctica.

Iniciada por Juvenal Alexis Nieto Vargas en E-learning y B-Learning. Última respuesta de Juvenal Alexis Nieto Vargas el miércoles. 4 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

IBSN

© 2018   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio