"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Buenas A todos,
quisiera alguno de ustedes que hallan participado en un proceso de autoevaluacion de universidades, brindarme un ejemplo de encuestas para valorar la calidad y satisfaccion del usuario de dichas instalaciones.
Cordialmente, Maria Eugenia Salas. O ALGUN DOCUMENTO RELACIONADO AL TEMA.
Etiquetas:
Hola Maria Eugenia, los fundamentos legales se encuentran definidos en la Ley 1188 de 2008 y su Decreto reglamentario 1295 de 2010,(condiciones para el logro del Registro Calificado) así como los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación, para la obtención de la Acreditación de programas académicos e Instituciones de Educación Superior en Colombia. Las encuestas deben ser diseñadas por la Jefatura de Autoevaluacion y Acreditación en cada Institución.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por AmeliaEmery en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de