La metacognicion es el constructo que describe la toma de conciencia o conocimiento de nuestros procesos cognitivos y metacognitivos antes, durante y despues del aprendizaje, la capacidad de poder planificar, monitorear y evaluar dichos procesos. De acuerdo con Biggs existen tres niveles en el procesamiento de la informacion: superficial, estrategico y profundo.

El tema de debate que propongo es saber de que manera los procesos de la metacognicion estan relacionados e influyen ene los enfoques de aprendizaje que realiza el estudiante.

Visitas: 129

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Entrevista a Juan Grompone

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Dic. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio