La metacognicion es el constructo que describe la toma de conciencia o conocimiento de nuestros procesos cognitivos y metacognitivos antes, durante y despues del aprendizaje, la capacidad de poder planificar, monitorear y evaluar dichos procesos. De acuerdo con Biggs existen tres niveles en el procesamiento de la informacion: superficial, estrategico y profundo.

El tema de debate que propongo es saber de que manera los procesos de la metacognicion estan relacionados e influyen ene los enfoques de aprendizaje que realiza el estudiante.

Visitas: 128

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

 
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Hay que leer cada día, y cada noche con discernimiento.

Iniciada por Armando Barraza Cuellar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Armando Barraza Cuellar. ayer. 1 Responder

Publicación

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 9 Jul. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio