"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimado colega Sergio me parece bastante mportante y necesario siempre entender que admás del dominio del curso que enseñamosdemos dominar la relación humana fluídanacida de una calidad humana a toda prueba que acerque a nuestros alumnos sindo empáticos para poder influir en ellos, ayudarles construir sus sueños como realidades posibles, estímulándlos, guiandolos para saber vivir enarmonía con ellos mismos y con los demás empezando por la familia y los amigos.Además debe ser infaltable enseñarles a investigar usando tics, tabién lo tradicional, impreganado de trabajos grupales matizando nuestras clases on humor y mucha resonsabilidad Un abrazo
Veria Janina Tello Leyva, Lima Perú
Docente del la UNE, UNPRG, Pedagógico Belaunde
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 18 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Armando Barraza Cuellar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Armando Barraza Cuellar. 23 Jun. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 7 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 30 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 30 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de