A lo largo de la Historia Educativa se han presentado un sin fin de propuestas, hoy en día "estrategias" para una mejor comprensión lectora. Pero como saber distinguir de entre todas cual es la mejor, considerando también el contexto en el que se implementan, cabe destacar la importancia del docente y el rol que desempeña como facilitador y aplicador de dichas estrategias. Pero como discriminar dichas estrategias? ¿cuales son las correctas? y en que se basan para decidir tal elección?. Buenas tardes!

Visitas: 158

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

CONTÁCTENOS

Contáctenos

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

CONGRESOS

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

© 2025   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio