A lo largo de la Historia Educativa se han presentado un sin fin de propuestas, hoy en día "estrategias" para una mejor comprensión lectora. Pero como saber distinguir de entre todas cual es la mejor, considerando también el contexto en el que se implementan, cabe destacar la importancia del docente y el rol que desempeña como facilitador y aplicador de dichas estrategias. Pero como discriminar dichas estrategias? ¿cuales son las correctas? y en que se basan para decidir tal elección?. Buenas tardes!

Visitas: 158

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

 
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Publicación

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 9 Jul. 0 Respuestas

Día del Bibliotecario Cubano

Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio