Factores que contribuyen o dificultan la incorporación de dispositivos móviles en educación superior

Estimados Todos,
En la Universidad de La Sabana estamos desarrollando una investigación que pretende determinar los factores que contribuyen o dificultan la incorporación de dispositivos móviles en instituciones de educación superior y para esto queremos invitarlos a todos ustedes a participar de este proyecto completando una encuesta que nos ayudará a obtener información sobre lo que para ustedes contribuye o dificulta la incorporación de dispositivos móviles en el aula.
Dentro de este proyecto pueden participar de dos formas,la primera es completando la encuesta y aquellos que quieran pueden indicarnos en la encuesta que desean presentarnos su experiencia de aprendizaje móvil, con el fin de publicar dichas experiencias en un libro que le cuente al mundo lo que esta pasando en Iberoamérica en cuanto a la incorporación de dispositivos móviles.
Para acceder a la encuesta favor oprimir el siguiente vínculo.
Enlace de la Encuesta http://goo.gl/68VeP

Gracias

Visitas: 294

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aqui en Monterrey, existen escuelas que usan IPADS en la hora de clase, y en escuelas primarias donde se usa el celular como parte de su clase. eso es en escuelas particulares, en lñas escuelas estatales aun estamos muy atrasados en el uso de la tecnologia celular.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio