Hablemos de formación docente y competencias digitales, en tiempos de Covid-19.


¿Están las Universidades preparando a sus estudiantes en Educación; con las mínimas habilidades para enfrentar el futuro que ya llegó? Y si, es así
¿Cómo lo están haciendo? Sus profesores y tutores han sido formados y/o capacitados para discriminar, usar, diseñar, planificar, evaluar a través de herramientas (programas y aparatos) que se adapten a sus necesidades y a las de sus estudiantes?

Las Instituciones de Educación Superior IUS; tienen plataformas, equipos, recurso humano, adecuados?
Por que hoy aparentemente todo vale!, puede llamarse ¿Educación a distancia o educación apoyada en tecnologías?.
Se logra aprendizaje a través de un correo electrónico, o un chat de wathaspp, en el mejor de los casos? Como he leído por allí
¿Cuales son los criterios que deben prevalecer?
Muchas interrogantes, una situación compleja que no se puede "recetar".

Saludos

Visitas: 468

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

CONGRESOS

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio