Foro de discusión de contenidos de las Revistas científicas publicadas por IBKNORGCORP S.A.

Revista Científica INGENIAR: Ingeniería, Tecnología e Investigación...

La Revista Científica INGENIAR: Ingeniería, Tecnología e Investigación, es una publicación arbitrada del área de la ingeniería, de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de EDITORIAL INTERNACIONAL IBKNORGCORP S.A., editada desde el año 2018 de forma ininterrumpida. En ella se publican artículos y ensayos científicos del área de la ingeniería. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista Científica INGENIAR: Ingeniería, Tecnología e Investigación, tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras.

Visitas: 405

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Revista Científica Arbitrada en Investigaciones de la Salud GESTAR....

La Revista Científica Arbitrada en Investigaciones de la Salud GESTAR es una publicación arbitrada del área de la salud, de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de EDITORIAL INTERNACIONAL IBKNORGCORP S.A., editada desde el año 2018 de forma ininterrumpida. En ella se publican artículos y ensayos científicos del área de la salud. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista Científica Arbitrada en Investigaciones de la Salud GESTAR tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras.

Posts with lots of insight and well-structured. I have visited your website. It's very interesting and impressive. Thanks for sharing such a great post with us. I want to come again. Please update.
bubble shooter

Thank you for your comments, we invite you to publish in our next issue to be published on January 10, 2020. Our contacts: indigo.orgcorp@gmail.com - +593 96 300 0996.

Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Mark...
La Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Marketing y Empresa REICOMUNICAR es una publicación arbitrada del área del marketing y comunicación, de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de EDITORIAL INTERNACIONAL IBKNORGCORP S.A., editada desde el año 2018 de forma ininterrumpida. En ella se publican artículos y ensayos científicos de alto impacto. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Marketing y Empresa REICOMUNICAR tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras.

Buenas tardes, soy Margarita, estoy estudiando mercadotecnia, he leído información relevante sobre el marketing, lo cual, para mi carrera es de suma importancia, ya que se debe saber sobre todas las herramientas que podemos utilizar en esta área.

I have visited your website. It's very interesting and impressive. Thanks for sharing such a great post with us. Keeping your passion. pdf to jpg

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio