Foro de discusión de contenidos de las Revistas científicas publicadas por CASA EDITORA KOMODO

Revista Científica de Investigación Multidisciplinaria Arbitrada SCIENTIA

La Revista Científica SCIENTIA busca publicar artículos científicos y notas técnicas como resultado de investigaciones originales y revisiones bibliográficas que presenten rigor, solidez teórica, análisis crítico y relevancia científica.

MISIÓN

La Revista Científica de Investigación Multidisciplinaria Arbitrada SCIENTIA, tiene como misión primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. 

VISIÓN

Ser el referente nacional e internacional de publicaciones científicas en las todas las áreas de conocimiento, en sus diferentes niveles de Latinoamérica y del Caribe, con altos estándares de calidad y rigor metodológico.

OBJETIVOS

El objetivo de la Revista Científica de Investigación Multidisciplinaria Arbitrada SCIENTIA, es difundir el conocimiento científico, a través de los resultados originales, producto de investigaciones científicas, que representen una contribución para el desarrollo en todas las áreas de conocimiento. Incluye trabajos, productos de investigaciones científicas y reflexiones teóricas que por su relevancia, ameriten publicarse, y de esta forma contribuya a visibilizar la producción intelectual.

Visitas: 110

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio