Foro de discusión de contenidos de las Revistas científicas publicadas por la Editorial Universitaria de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

Visitas: 453

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La Revista Científica y Arbitrada de Ciencias Sociales y Trabajo Social: Tejedora (ISSN: 2697-3626), es una publicación en las áreas de Ciencias Sociales y Trabajo Social de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de la EDITORIAL UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. En ella se publican artículos y ensayos de carácter científico. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista Científica y Arbitrada de Ciencias Sociales y Trabajo Social: Tejedora tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico.

La Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE, ISSN: 2600-6030, es una publicación multidisciplinaria arbitrada de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de la EDITORIAL UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. El objetivo de la Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE es publicar artículos científicos y notas técnicas como resultado de investigaciones originales y revisiones bibliográficas que presenten rigor, solidez teórica, análisis crítico y relevancia científica. El recurso científico que se presenta cumple con los estándares de revisión arbitrada, bajo la modalidad revisión par ciego. Está dirigida a investigadores, profesores, estudiantes y comunidad científica nacional e internacional. Además, publica artículos originales, manuscritos de revisión bibliográfica y notas técnicas cuyos derechos de publicación han sido cedidos por sus autores, con manifiesta responsabilidad del contenido de ellos.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio