Los invito a participar en esta radio infantil online RADIOMAP infantil, es una radio creada desde hace 10 años y ya volvimos. Buscamos docentes que tengan la inquietud de desarrollar clips de audio con sus grupos o simplemente que quieran difundir su trabajo educativo y quieran tener un espacio para promoverse.
Yo empecé trabajando con alumnos de otras maestras que habían escrito sus propias adivinanzas, con poemas infantiles, trabalenguas e incluso chistes con personajes históricos, para ellos fue muy emocionante escuchar sus grabaciones en vivo por la radio. Las posibilidades son ilimitadas y pueden abordar temas de historia, literatura, ecología, valores, arte, cultura en general o cualquier otro contenido curricular con el que estén trabajando; pueden practicar y reforzar la lectura en voz alta, la concentración, la expresión oral y escrita y muchas otras competencias con sus alumnos.

Pueden escuchar RADIOMAP Infantil en la página; RADIOMAP INFANTIL
Por lo pronto los contenidos grabados por alumnos están guardados en la RADIOTEKITA de RADIOTECA, aquí: https://radioteca.net/userprofile/radiomapmexico/

También pueden comunicarse conmigo por esta red o por FACEBOOK o por TWITTER, me pueden encontrar como @radiomapmexico en ambas.

Gracias y espero se animen a grabar contenidos nuevos, pueden enviarlos en cualquier formato de audio.

Bonito día, Isa Santoveña J.

Visitas: 123

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio