"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
Excelente la importancia de tener a través de la Red una herramiental fundamental para ser usada en el manejo de los datos estadisticos, que se puedan aplicar a trabajos de investigación y a partir de esta se puede interpretar analizar , documentar los resultados de cualquier tipo de investigación.
GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACIÓN.
SALUDOS CORDIALES
estimado Dr. felicitarle por las actividades que vienen desarrollando, solicitarle por favor me pueda enviar su trabajo sobre spss 22 a mi correo me gustaría socializarlo con mis estudiantes y principalmente aplicarlo en la investigación que es lo mas importante...
de antemano agradecerle
Me parece la publicación es interesante, por favor envíalo a mi correo, le agradeceré bastante.
Estimado amigo
Escribame a mi correo ingraguiva@gmail.com
para hacerle llegar copia de los libros
Estimado amigo
Escribame a mi correo ingraguiva@gmail.com
para hacerle llegar copia de los libros
Buenas noches, me gustaría si me puede enviar la guía práctica de SPSS ya que me sería un material muy útil para la compartir con mis estudiantes de seminario de tesis, por su atención Gracias.
Hilda Díaz,
México</
Estimada amiga
Escribame a mi correo para hacerle legar los libros
ingraguiva@gmail.com
Felicitandole por su publicacion porque es un aporte muy importante. Le solicitaria si me enviara esta publicacion.
Gracias
Agradezco por su aporte Doctor,por favor envíeme su libro y la guia de SPSS PARA INVESTIGADORS al correo romandrestr@gmail.com
Atentamente:
Prof. Roman Ticona Ramos
Peru
Interesante material Doctor, muy útil para quienes queremos avanzar en el manejo de herramientas metodológicas, gracias por su aporte al conocimiento y el apoyo a la academia. Saludos
Excelente material para los investigadores. Felicitaciones
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de