El conseguir un estilo de vida saludable debe ser uno de los objetivos de la población mundial en el siglo 21. Para conseguirlo, lo primero es tener la información y después ponerla en práctica. Te aseguro que te sentirás mucho mejor contigo mismo y con los demás si sigues una serie de hábitos saludables. Educar en una vida sana a los más pequeños es regalarles un futuro prometedor.

Visitas: 23

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes. Indudablemente es prioridad que adquiramos hábitos saludables porque hoy más que nunca, está en juego el futuro de las próximas generaciones. Y para que exista consciencia del cuidado debemos comenzar con los pequeños.
Estamos viviendo las consecuencias del maltrato a nuestra madre tierra en todos los niveles. Como todos no sufrimos como nuestros hermanos de la Guajira y de los países con terrenos áridos, no procuramos dar un mejor tratamiento a los residuos, al cuidado de las fuentes hídricas y a la vegetación. Esperamos que las campañas y los llamados que nos hacen los científicos frente al tema sean tenidos en cuenta al interior de los gobiernos especialmente de los países desarrollados.

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

 

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN


ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

La feminización de la delincuencia

Iniciada por Ivette Durán Calderón en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Ivette Durán Calderón el viernes. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio