El conseguir un estilo de vida saludable debe ser uno de los objetivos de la población mundial en el siglo 21. Para conseguirlo, lo primero es tener la información y después ponerla en práctica. Te aseguro que te sentirás mucho mejor contigo mismo y con los demás si sigues una serie de hábitos saludables. Educar en una vida sana a los más pequeños es regalarles un futuro prometedor.

Visitas: 72

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes. Indudablemente es prioridad que adquiramos hábitos saludables porque hoy más que nunca, está en juego el futuro de las próximas generaciones. Y para que exista consciencia del cuidado debemos comenzar con los pequeños.
Estamos viviendo las consecuencias del maltrato a nuestra madre tierra en todos los niveles. Como todos no sufrimos como nuestros hermanos de la Guajira y de los países con terrenos áridos, no procuramos dar un mejor tratamiento a los residuos, al cuidado de las fuentes hídricas y a la vegetación. Esperamos que las campañas y los llamados que nos hacen los científicos frente al tema sean tenidos en cuenta al interior de los gobiernos especialmente de los países desarrollados.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio