¡Les deseo una excelente jornada a todos!
¿Conocen Windows Movie Maker? ¡Si aún no lo conocen, les comento un poco! Windows movie maker es un programa que provee de todos los elementos básicos de edición profesional de archivos de video. Su interfaz es muy intuitiva y es fácil de navegar incluso para el principiante más novato; es la herramienta perfecta para las presentaciones de diapositivas de fotos, fue diseñado para crear las películas caseras y las presentaciones de diapositivas de fotos, ofrece temas increíbles, transiciones divertidas y puedes agregar música fácilmente, ofrece variedad, para un programa de edición de video gratis, ofrece efectos y transiciones increíbles para trabajar. ¿Lo ven? Si desean aprender a usar ésta novedosa herramienta, los invito a visitar el enlace de cursos windows movie maker.

Visitas: 147

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

thank you for helping me understand more about Windows Movie Maker! hole io

De los méritos de este programa quiero destacar su sencillez y claridad, pero también sus defectos. La estabilización funciona mal, no se pueden superponer dos pistas de audio, hay pocos efectos.
Nunca había utilizado editores de vídeo y realmente no tenía ni idea de la edición de fotos y vídeos. Pero había necesidad de montar un pequeño video amateur, y me preguntaba qué programa hacer. La gran ventaja del Studio Film fue que está incluido en el paquete de software estándar de Windows 8, y no tengo que buscarlo, descargarlo e instalarlo.

Considero que Windows Maker es un programa que provee de todos los elementos básicos de edición profesional de archivos de video. Puedes entrar aquí www.fastreel.com/es/video-compressor.html para conocer este programa. Su interfaz es muy intuitiva y es fácil de navegar incluso para el principiante más novato; es la herramienta perfecta para las presentaciones de diapositivas de fotos, fue diseñado para crear las películas caseras y las presentaciones de diapositivas de fotos, ofrece temas increíbles, transiciones divertidas y puedes agregar música fácilmente.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio