"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
Parece que no hay nadie aún!!!
Vaya, es una gran plataforma...
Saludos, me interesa, ahora que estamos en cuarentena por el Coronavirus. Toca idear clases con los chicos porque esta´na en casa.
Hola Hector, esta es una gran herramienta educativa. Yo tengo bastante experiencia con Classcraft y la verdad es que para mi ha resultado ser muy útil!
Eso si, hasta el momento su máximo potencial he podido explotarlo gracias a la dinámica de los cursos "Blended" porque los incentivos (positivos y negativos) están pensados para afectar o veneficiar en la parte presencial de los cursos.
De hecho la comunidad docente, usuarios de Classcraft, en estos días hemos estado tratando de repensar estos incentivos para ajustarlos más a la virtualidad.
Te recomiendo crear una cuenta en la herramienta e ir revisando todo lo que está disponible en la página. Si usas el siguiente vínculo te darán 2 meses gratis de la versión Premium...
https://accounts.classcraft.com/share/GMwZbno3Waj8T3Njn
Saludos!
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de