Estamos viviendo tiempos muy dificiles y caoticos en la educacion a nivel superior, ahora los jovenes no quieren leer, se resisten a la lectura, menos quieren comprender lo que se esta leyendo, no quieren pensar, discernir, y mucho menos quieren dialogar, !no se, que es lo que esta pasando! pero a mi, me sucede dia tras dia en el aula con los estudiantes, que se resisten a la lectura, ahora en este dia 18 de febrero de 2015, ya estando yo desesperado, les dije al estudiantado, jovenes creo que a partir de hoy, vamos a inciar la clase con lectura y redacion, fue una broma, y ellos nada mas me miran, pero no decian nada. La verdad no se que les pasa.

Visitas: 234

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Considero necesario implementar estrategias que promuevan la lectura en los estudiantes. en muchas ocasiones vemos como nuestros estudiantes prefieren escuchar un vídeo en su celular, tableta, preferiblemente que leer un libro, por lo que vemos que se requiere de nuevas metodologías para que estos hagan uso de la lectura con más frecuencia.

Saludos Martha, comparto contigo tus valisoos comentarios, y te secundo, eso que tu dices y algo mas, para poder resctara en el aula la lectura, estamos en contacto.

mtro. armando barraza cuellar.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio