sin duda alguna cada una de las herramientas digitales, amplian en nuestro hacer docente una manera de consebir en nuestros alumnos un ambiente agradable y de innovacion en la adquisicion de sus aprendizajessignificativos, pues dichas herramientas sirven de apoyo a que el alumno construya sus propios conocimientos y estos sean aplicables.

en lo personal estas herramienas cambian mi perspectiva en el proceso de enseñanaza-aprendizaje pues sirven como instrumento de apoyo para abordae en mis alumnos su proceso de enseñanaza aprendizaje, ampliando sus conocimentos, desarrollando sus habilidades haciendolo mas competente ante situaciones reales sirviendo como referente motivante y de interes en el alumno para el logro de su aprendizaje.

claro está que para que mejoremos nuestra calidad docente requerimos de amplios conocimientos no solo digitales si no tambien de dominio cultural, en diferentes contextos.

mi experiencia al interactuar con estas herramientas es de innovacion, motivacion e interes por la satisfaccion de aprender y conocer cosas nuevas haciendo uso de la tecnologiay poder aplicarlo a mis alumnos, desarrollando sus competencias haciendolo apto para la vida futura en sociedad.

Visitas: 162

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde las diferentes perspectivas de los procesos de globalizacion realmente nos encontramos ante una permeabilizacion de las TIC dentro de diferentes contextos y tal vez ,el que se visto mas influenciado corresponde al de la educación dado su influencia dentro los espacios sociales y a las nuevas exigencias de todo tipo que a ella se le delega,gracias y feliz día

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio