"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Es muy triste y lamentable , pero es la realidad, hoy día muy pocos estudiantes y docentes, leemos con discernimiento día tras día, noche tras noche.
Les invito hoy este hermoso día, que meditamos unos minutos y nos daremos cuenta que es la verdad, lo que dice este autor de estas letras que es su humilde servidor.
Pero nunca es tarde mientras tengamos aliento de vida, es por ello, que les hago una atenta invitación, hoy podemos iniciar este maravilloso mundo de la lectura.
Pues bien, me da mucho gusto y mi corazón se alegra que si están de acuerdo unos cuantos, hay que recordar que son muchos los llamados y pocos los escogidos en la lectura.
Etiquetas:
Excelente estoy de acuerdo con el autor de estas hermosas palabras.
Es muy cierto lo que dice el autor de estas maravillosas palabras, animo todos y cada uno de nosotros.
Todos podemos hacer historia, todo es cuestión de que nos opongamos a leer, a escribir, a meditar, etc., etc.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de